Vivimos en un mundo cargado de promesas sostenibles con las marcas como heroínas del cuento. O como lo llaman algunos, marcarse un greenwashing.
Y claro, tanto bla, bla, bla, ha provocado que el público haga off, off, off.
Por eso, en Vigar hemos decidido dejar de hablar y pasar a la acción, para que el do, do, do sea lo que comunique por nosotros.
Vigar presenta…
A.N.A philosophy
Acciones, No Anuncios.
Más que contarte lo que haremos
Preferimos mostrar lo que ya hemos hecho.
Y así tendremos menos bla bla bla
Y más do, do, do.
En 2020 empezamos de Zero.
Desde que lanzamos la colección Zeroline, nuestras nuevas colecciones están fabricadas con materiales sostenibles, reciclables y reciclados como la caña de bambú y la cáscara de arroz.
Durabilidad, qué bueno que viniste. Y te quedaste años y años. Porque hacemos productos para que te duren. Como antes, pero hoy. Y así mañana, cuando nos necesites, te acordarás de nosotros.
mujer tenías que ser.
El 70% de la plantilla somos mujeres. Y por supuesto, no hay ningún tipo de brecha salarial. Si curramos igual, cobramos igual. Es una cuestión de igualdad. Y de normalidad.
Tenemos instaladas placas solares en todas nuestras oficinas que crean una energía limpia, renovable y sostenible que aprovechamos a tope. acordarás de nosotros.
En Vigar hemos combinado dos de nuestras pasiones, la innovación y la sostenibilidad, para crear Barriendo Mares: una colección de escobas capaces de limpiar hasta la suciedad del mar.
Y lo hemos conseguido utilizando la energía más sostenible: la energía de muchas personas mojándose por el medio ambiente en las jornadas voluntarias de limpieza marina. Y así, lo que empieza siendo un plástico flotando en el mar, acaba convirtiéndose en una escoba bien bonita gracias a la economía circular.
Por eso, desde el lanzamiento de nuestra colección Pets Club By Vigar, donamos el 15% de lo recaudado con las ventas a la Asociación Protectora de Animales San Antonio de Xàbia, Alicante.
Que sí, que tenemos objetivos y un plan de acción para ser más sostenibles, más justos y más felices. Pero cuando sea una realidad y funcione ya te lo contaremos.