Accesorios para escritorio originales

Puede que tu escritorio es uno de los lugares en los que más horas pasas. Si es así, te mereces tener uno de los escritorios más originales de la oficina. Descubre todos los accesorios para escritorio originales que tenemos en Vigar.

¿Qué estilo estás buscando?
¿Qué estás buscando?
Mostrar el ayudante de bloques

Product Colección

Product Color

Si toda nuestra marca e imagen es divertida y original, los accesorios de escritorio no podían ser de otra manera que ORIGINALES.
Cuando te sientas al escritorio es para trabajar, estudiar, crear… y siempre hay que tener en cuenta que los elemetos que te envuelven en este momento son la clave para que puedas ser eficiente.
Un bolígrafo en forma de jarrón con una flor, imanes coloridos en forma de flor, maceteros divertidos con bolis… todo lo que puedas imaginar (o no puedas imaginar) para hacer de tu trabajo algo más divertido.

No siempre estamos motivados a llevar a cabo algunas tareas, especialmente las del hogar o las del trabajo y colegio. Hay quienes si, pero esos solo son algunos suertudos.
A otros nos vienen genial los accesorios originales de escritorio que tenemos en Vigar. Éstos les dan a la mesa un toque realmente curioso y alegre. En tu sala de reuniones no puede faltar el florero de bolígrafos, por ejemplo. Solo con esto, tu cliente ya va a empezar la reunión con una sonrisa.
Y como siempre, estos accesorios no tienen edad. O al menos no deberían de tenerlos. No hay que perder el espíritu divertido sea cual sea el momento y sea cual sea la tarea que estemos haciendo. Hay que darle a la vida algo más de color.