Quizá muchas veces te gustaría ser más sostenible pero no sabes cómo hacerlo. Te contamos algunos trucos para implementar hábitos del día a día de forma sencilla.
El consumo consciente es una de las claves más importantes. Elige mejor y dedica unos pensamientos a cuál puede ser la vida útil del producto, de dónde viene o cómo está hecho. Cuando implementas ese hábito de recapacitar, lo acabas haciendo sin darte cuenta, poniendo en la balanza si algo es necesario o no teniendo en cuenta el posible impacto en el medio ambiente.
Intenta rescatar la vida de ese objeto. Es una pequeña acción que repercute en infinidad de procesos, solo por una pequeña parte no puedes abandonar todo el conjunto. Esto ayudará en diferentes niveles a nuestro objetivo medio ambiental. Desde la revitalización del comercio de barrio hasta el problema de acumulación de basura en el mundo.
Ese tipo de plásticos no se refiere solo a los vasos, platos o cubiertos que ya no se pueden vender. Están presentes en muchos, muchos, muchos sitios que pasan habitualmente desapercibidos porque lo tenemos asumido como algo normal. Por ejemplo, ¿es necesario que el brócoli esté envuelto en kilómetros de film?
La respuesta es clara aunque no toda la responsabilidad es del consumidor final. En Vigar creemos que la responsabilidad en materia de sostenibilidad también es nuestra, como empresa y como marca.
FLORganic es una colección ECOdiseñada y fiel al compromiso con el medio ambiente. Transmite frescura y diversión, está creada con materiales sostenibles y duraderos, está pensada y repensada, está hecha para ti.