Cepillo lavaplatos con vestido Dolls Kalho

12,95

Descripción de producto:

– Cepillo lavaplatos multiusos con fibras que no rayan tu vajilla.
– Su vestido sirve de soporte para dejar el cepillo después de cada uso, optimizando al máximo el espacio de tu fregadero.
– Sistema de secado rápido e higiénico.
– Apto para lavavajillas.
– Diseño original para tu cocina.
– Material: Abs, Nylon, Silicona, Pp.n

Un cepillo para fregar platos divertido

<span style="font
-weight: 400″>Usar un cepillo lavaplatos y que llegue a ser divertido de usar puede pasar con Vïgar, o al menos esta es nuestra intención. Hemos creado este cepillo friegaplatos con vestido para hacer de las tareas algo menos aburrido, y también para darle a tu hogar algo más de alegría. n<span style="font
-weight: 400″>El vestido del utensilio está pensado para que sirva de soporte y poder dejar el cepillo plantado. De esta manera optimizaras el espacio de tu fregadero y además le darás un toque de color y alegria. 

La utilidad de un cepillo lavavajillas

<span style="font
-weight: 400″>Es apto para lavavajillas y además tiene un sistema de secado rápido e higiénico. Y por si te lo estabas preguntando, no, no rayaran la vajilla, ya que los materiales usados para su fabricación están pensados para evitar esto. n<span style="font
-weight: 400″>Si aún no has metido en tu cesta el cepillo para la tarea de lavar los platos, realmente te lo recomendamos, y como todo en Vïgar, te lo haremos más divertido y con estilo.

Hay existencias

SKU: 8031 Categories: