Cambios y devoluciones

¿Cuál es el plazo de devolución de mi pedido?

Desde que lo recibas en casa tienes 15 días para solicitar la devolución. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Atención al cliente con el que podrás consultar cualquier duda o realizar la solicitud de devolución.

Escríbenos a info@vigar.com y te ayudaremos con lo que necesites.

¿Tengo que pagar gastos de devolución?

En Vigar queremos devolver la confianza que has depositado en nosotros al elegir alguno de nuestros productos. Por eso, las devoluciones siempre son gratuitas. Ya sea por un pedido que llega incompleto, un artículo defectuoso o, simplemente, porque has cambiado de opinión, la devolución no te costará nada.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto?

Si tu pedido está dentro del plazo establecido (15 días hábiles) podrás efectuar la devolución poniéndote en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente. Te atenderemos encantados a través del correo electrónico info@vigar.com

En un plazo aproximado de 24 horas desde la notificación de la devolución, nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para coordinar la recogida en el lugar indicado en el formulario de devoluciones.

¿En qué condiciones debo devolver el pedido?

Valoraremos cada caso pero como condición general, es imprescindible que el producto que vas a devolver esté en su estado y embalaje original. No debe estar usado ni estropeado y debe conservar las etiquetas y los complementos incluidos dentro de la caja.

¿Cómo tengo que preparar mi devolución?

No somos muy quisquillosos, es más, queremos que tu devolución resulte lo más cómoda posible.

Solo necesitarás la caja original que te llegó a casa, incorpora en el fondo de la misma el recibo de compra que recibiste. En caso de que hayas comprado más de un artículo, subraya en el recibo de compra el que devuelves. Coloca el producto en la caja y, antes de cerrar, comprueba que todo está bien.

Por favor, recuerda que los productos deben estar con sus etiquetas originales. Gracias por ayudar a que nuestro trabajo sea mucho más sencillo.

¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

Tan pronto recibamos el/los artículo/s y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe total a tu tarjeta de crédito. Dicho abono se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de tu banco. Esperemos que sea lo antes posible, ya sabemos que algunos son un poco…especialitos.

Una vez que el abono se haya realizado te enviaremos un e-mail de confirmación. Nosotros preferimos que tu pedido esté perfecto y te lo quedes pero oye, sabemos que recibir un e-mail así te alegrará, al menos te llevas un buen recuerdo nuestro.

¿Puedo devolver o canjear mi pedido de la tienda on-line en otro punto de venta que comercialice la marca VIGAR?

Sabemos que esto sería de utilidad para ti en algún caso pero, para garantizar todo el proceso, necesitamos que la devolución se haga mediante nuestro procedimiento. De este modo, podemos comprometernos a que todo el proceso de devolución cumplirá con nuestros criterios de calidad.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Rara vez ha pasado pero basta con decirlo para que pase. En esta casa somos muy humanos y tanto nosotros como el banco podemos equivocarnos.

Si esto sucede, ponte, por favor, en contacto con Atención al cliente a través del correo electrónico info@vigar.com. Desde allí te atenderemos lo antes posible para solucionar el error.

Gracias por tu confianza.

Vigar.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
(0)