Escoba y recogedor originales

Nuestros diseños originales, ergonómicos e innovadores hacen de estas escobas y recogedores un «must» en todo hogar con estilo y funcional. Descubre nuestra colección de escobas y recogedores originales y alegra cualquier rincón de tu casa.

¿Qué estilo estás buscando?
¿Qué estás buscando?
Mostrar el ayudante de bloques

Product Colección

Product Color

En Vigar nos encanta hacer de tus tareas diarias y de tu hogar algo diferente y original y por eso, nuestra sección de escobas y recogedores no podría ser de otra manera de ORIGINAL. 

¿Alguna vez habías tenido un recogemigas? Todas las personas perfeccionistas deben tener uno en su hogar y los de vigar. Y no hace falta tener los típicos utensilios aburridos en casa. Mejor hacerlo con un toque más alegre.

Alegres, diferentes y originales pero siempre de buenas calidades.

No a todo el mundo le gustan las tareas del hogar y por eso nos gusta dirigirnos especialmente a estas personas. Si eres de las personas a quienes les pesa llevar a cabo las actividades diarias del hogar, esta sección es para ti

De repente no te van a encantar las tareas, no creas que te vas a convertir en la persona más maniática del mundo, pero si que te aseguramos que con nuestros recogedores divertidos y escobas originales se te va a hacer mucho más llevadero. Lo harás incluso con más ganas y motivación, aunque sea para hacer la gracia. 

Échale un ojo a nuestros kits, y estamos seguros que un poco más sí que te va a apetecer limpiar.