Escobas y fregonas originales

Barrer y fregar son dos de las tareas domesticas en las que puedes dejarte llevar y convertirte al más puro estilo de Freddy Mercury en cualquier de sus videoclips. Aquí te mostramos todas las escobas y fregonas originales que puedes encontrar en nuestra web.

¿Qué estilo estás buscando?

Aún que le queramos dar un toque alegre y original a nuestras fregonas y escobas, no quiere decir que nos olvidemos de utilizar buenos materiales. Tampoco significa que aún que lo hagamos de manera divertida no cumplan perfectamente con la misma función que una fregona o escoba normal y aburrida.

En absoluto. De hecho nuestros utensilios siempre están fabricados con muy buenos acabados. Queremos que te diviertas fregando, pero no por eso nos olvidamos de su utilidad.

Colorín colorado, esta vez me ha tocado! Nadie se libra de limpiar en casa, eso es así. Pero en Vigar queremos que no se convierta en un castigo. Y aunque en esta vida todo es actitud, darle un toque original a los utensilios siempre ayuda muchísimo.


Puedes encontrar un set de fregona y cubo en forma de pato para los más pequeños, seguro que así están encantados de colaborar con el resto de la familia.


Y para los adultos igual. Tenemos unas fregonas “cool” que te motivarán más a limpiar el suelo. No nos digas que viendo las fotos no te apetece ni un poco estrenarla ya…