Escobillero de wc originales

El ser original no solo ir a contracorriente, también es querer tener accesorios en tu hogar de denoten tu originalidad y forma de ver la vida. Por ello, estos escobilleros de wc originales harán de tu baño un lugar único.

¿Qué estilo estás buscando?
¿Qué estás buscando?
Mostrar el ayudante de bloques

Product Colección

Product Color

Es posible que el baño sea la parte más pequeña del hogar, pero aún así se merece que le demos algo de amor, y por eso cualquier detalle que le des va a destacar por completo. En Vigar lo tenemos claro, y queremos que el baño no quede libre de originalidad.

Eso sí, muy coloridos y divertidos, pero la calidad es seria y correcta. ¿Alguna vez has imaginado que podrías enamorarte de una escobilla de water? Seguramente no. Pero si les has echado un vistazo a nuestros productos, estamos seguros que más de uno te ha encantado. ¿Una escobilla en forma de macetero Flower Power? Claro que sí, hay darle el toque de amor que nuestro baño se merece.

¿Y cuál es el estilo de Vígar? Pues está bastante claro que nuestras escobillas son originales, porque original es nuestro estilo.
Su utilidad no es lo más colorido y flower power de la vida, pero como es algo por lo que tenemos que pasar sí o sí, hagámoslo divertido.

Podemos hacer que una situación incómoda para nuestros invitados pase a ser una anécdota incluso divertida, ojo.

Y si además puedes conjuntar el escobillero original del baño con el porta papeles y la papelera… tus invitados van a salir del baño con una sonrisa aún más grande.