Homey logo_2

Precaución, si sigues leyendo puedes enamorarte. Presentamos, Homey nuestra colección de contenedores para alimentos. Una gama de utensilios de cocina que realmente gozan de un precioso diseño. Homey, ¿a que suena bien?

Gracias a su diseño, los contenedores Homey son muy fáciles de apilar, lo que se traduce en ahorro de espacio. Además, su anillo de silicona permite un cierre hermético que evita incómodos escapes. Y, como añadido extra, un toque de utilidad que te vendrá genial. Hemos incorporado en las tapas medidores para calcular las raciones recomendadas de diferentes alimentos para hasta cuatro personas.

Una gama de productos que puedes elegir en tres colores diferentes con una amplia variedad de medidas. Están fabricados con polipropileno para la tapa, silicona para la anilla y poliestireno para el contenedor. Materiales aptos para guardar en nevera o limpiar en lavavajillas.

Y ofrecerte esto no nos parecía poco, pero sí nos gusta ofrecerte aún más. Por eso, también sumamos a esta colección un set de ensaladera con escurridor. Una combinación ideal que puedes encontrar en dos capacidades diferentes: 1,5 y 4,5L.

Si buscas diseño y utilidad para tu home, buscas Homey.

Descubre Homey

(1)