Cocina

UTENSILIOS DE COCINA

ACCESORIOS DE MESA

ORGANIZACIÓN DE COCINA

GADGETS COCINA

ACCESORIOS BEBIDAS

Todos los utensilios para que no se te escape ni una receta

Tenemos un producto para cada paso que des en la cocina o preparando tu mesa. Encuentra todos los indispensables para convertirte en un experto. Utensilios de cocina y sobremesa Vigar seleccionados para ti.

¿Los aperitivos? En su bandeja. ¿Los postres? En sus bowls. ¿Las copas de vino? En sus posavasos, claro. ¿El rollo de papel? En su portarollos. Y así con todo. A cada pregunta, una respuesta o, más bien, una solución.

Tres cosas que harás con estos productos pensados para organizar tu cocina. Descubre la colección Homey y sus aplicadores para medir cantidades. Entre eso y su elegante diseño, a ver quién puede evitar presumir de ellos.

¿Buscas un toque de color diferente para tu cocina? Es aquí

Te presentamos nuestra colección de gadgets más happyflower, y happycater, y happydoller, bueno, ya nos entiendes. Una serie de productos que además de bonitos, también son muy útiles. ¡Pruébalos!

Brindemos por las celebraciones y el buen vino

Encuentra los accesorios perfectos para preparar y disfrutar de un vino, un cocktail, cerveza o más. Hagamos de estos momentos de celebración algo más especial si cabe y ten accesorios a mano para su precisa conservación.

A la hora de fregar cada uno tiene sus propios trucos

¿El nuestro? Vigar. Vale, no es ninguna sorpresa. Ya te lo esperabas. Sorpresa será cuando pruebes nuestros productos y compruebes cómo el momento de fregar empieza a convertirse en uno de tus favoritos. Pasa y te enseñamos.

En Vigar somos muy de cocinar, nos encanta preparar todo tipo de recetas. Por eso, aquí vas a poder encontrar un montón de utensilios de cocina. Todo un completo abanico de posibilidades con el que ofrecerte una experiencia de cocina diferente y muy útil.

 

Entra en la sección Cocina y descubre utensilios de cocina de diseño como aceiteras, portacuchillos o sets de bol y ensaladera. También accesorios de cocina originales, accesorios de mesa como bandejas para aperitivo, salvamanteles y servilleteros. Además, en el apartado Organización de mundo cocina descubrirás los maravillosos contenedores para alimentos Homey, con un montón de beneficios para el día a día. Y, por último, pequeños elementos que te vendrán genial en momentos puntuales como gadgets y accesorios para bebidas.

 

Diferentes tipos de herramientas con funcionalidades que convertirán tu momento en la cocina en un ratito cómodo y muy agradable. Si está relacionado con el mundo cocina, aquí vas a encontrar lo que necesitas.

Todos los utensilios de cocina de diseño para que no se te escape ni una receta. Tenemos un producto para cada paso que des en la cocina o para cuando toque poner la mesa. Encuentra todos los indispensables para hacer del mundo cocina tu auténtico paraíso.

 

En nuestros utensilios de cocina de diseño encontrarás opciones minimalistas, monocolores y modernas que encajan en prácticamente cualquier estilo de cocina. También diseños más atrevidos y alegres como los de colecciones Dolls o Flower Power.

 

Y si el diseño te gusta ya verás cuando los pruebes. Una de las cualidades que más trabajamos es la practicidad y ergonomía de nuestros productos. En la cocina realizamos pequeños esfuerzos o cargas que, gracias al diseño, podemos hacer más livianas y cómodas. Por eso, en algunos de nuestros accesorios de cocina verás asas, mangos y formas que ayuden a trabajar con ellos.

 

Y si lo que buscas son productos originales también tenemos mucho que ofrecerte. Ya sabes que nuestras colecciones Dolls o Flower Power tienen diseños más divertidos para darle a tu cocina un toque de color extra. Y además de bonitos son útiles, como nuestras asas Dolls de silicona, ideales para coger ollas gracias a su material antideslizante.

 

Por último, si tuviéramos que destacar una gama sería sin duda la colección Homey. Se trata de diferentes contenedores para alimentos con diseños sofisticados, diferentes medidas y tapas de cierre hermético con indicador de medida de cantidades.

Si el rey de la cocina mediterránea es el aceite de oliva, en Vigar hemos querido juntarle con la mejor reina posible: una aceitera de diseño antigoteo. Se trata de una aceitera multiusos para cocinar o para la mesa.

 

Un recipiente original y de bonito diseño con el que aderezar tus platos. Además, sirve para todo tipo de aceites o aliños: aceite, vinagre, soja, módena...cualquier aderezo líquido que se te ocurra es válido. Y lo mejor es que puedes ir intercalando sus usos porque es un producto apto para lavavajillas que podrás lavar perfectamente.

 

Incluye una cánula hermética antigoteo y una base de silicona para apoyarla sin manchar superficies. Se puede rellenar tanto por el tapón de silicona como desenroscando la base de cristal. Y su capacidad es de 275ml.

Si buscas accesorios de cocina originales, nuestro servilletero Flower power te encantará. Un servilletero portátil, con una flor decorativa en ambos lados, que vale tanto para servilletas grandes o pequeñas como para servilletas dobladas.

 

Es ideal para la mesa de cocina, mesa de exterior, como elemento fijo en la cocina o para picnics al aire libre. Y sí, también es apto para lavavajillas, así que podrás lavarlo con comodidad.

 

Si prefieres un estilo más sobrio, el servilletero Taula es para ti. Mismas características pero con un diseño monocolor más minimalista y elegante que combinará a la perfección con el resto de accesorios de tu cocina.

Si nuestros saleros son muy originales, ¿podemos decir que tienen mucho salero? Por ejemplo, lo que sí tiene nuestro molinillo de sal y pimienta Taula es un mecanismo cerámico que permite ajustar el grosor de molido. Solo tienes que girar la rueda interior, justo debajo de su tapa.

 

Y para su uso, dos giros: el de la parte superior para sazonar y el de la parte inferior para reponer. Además, cuenta con un diseño ergonómico para facilitar el agarre manual.

 

Si buscas saleros originales, tienes el juego de 2 molinillos para sal y pimienta de nuestra colección Dolls o el set de salero y pimentero de la colección Flower Power. Características similares con diseños originales, divertidos y únicos con los que darle un toque de color a tu mesa.

Para utensilios de cocina originales estos gadgets. Son ese tipo de accesorios que de primeras no ves importantes pero luego, en el día a día, siempre te terminan haciendo falta. Algunos de los más usados son los ganchos para colgar trapos, bloc de notas para la lista de la compra o pinzas para cerrar bolsas de patatas.

 

Accesorios de cocina originales que encontrarás en diferentes colecciones. Por un lado, el bloc de notas y el pack de tres pinzas de la colección Dolls. Una colección basada en el estilo de simpáticas muñecas que le darán un toque de alegría a tu cocina.

Por otro lado tienes la colección Flower Power, nuestra gama más colorida con gadgets de cocina como packs de dos ganchos con ventosa, con flores de diferentes colores. También packs de tres imanes en color rosa o el pack de tres pinzas con imán en color naranja o rosa.

Sea cual sea tu estilo en Vigar vas a descubrir un montón de productos para darle a tu cocina el toque de personalidad más acorde a ti. Tanto si optas por diseños más modernos, minimalistas y monocolores como si prefieres apuestas más arriesgadas con flores, muñecas y colores llamativos, tenemos toda una gama de utensilios de cocina para cumplir tus expectativas.

 

Nos apasiona el mundo cocina por eso estamos convencidos de que aquí vas a encontrar los productos que más vayan con tu personalidad. Y oye, quizás descubres algo que no esperabas y te lanzas a probar. Seguro que te encanta.

 

Por ejemplo, en el apartado Accesorios para bebidas tenemos una serie de utensilios tan elegantes como prácticos. Bolsas aislantes, bolsas enfriadoras, botelleros, marcadores de copa, sacacorchos y posavasos. Todos ellos tanto de una colección fina y de diseño como Maid o una más atrevida y colorida como Dolls.

 

En definitiva, se trata de accesorios de cocina originales que te sorprenderán tanto por su diseño como por sus características. Productos para ordenar, medir, colocar, cerrar, separar, diferenciar. Un montón de utilidades para que todo lo relacionado con tu cocina sea una experiencia cómoda y diferente.