Plumeros de microfibra

Limpiar el polvo en un aburrido paño ya es historia. En Vigar te proponemos los mejores accesorios de limpieza de polvo con estilo e innovadores. Nuestros plumeros de microfibra originales harán de tu hogar un rincón único.

¿Qué estilo estás buscando?
¿Qué estás buscando?
Mostrar el ayudante de bloques

Product Colección

Product Color

Otro utensilio más para la limpieza del hogar, pero si te fijas… otra vez queremos que esto sea ameno y divertido. Queremos que nuestros plumeros de microfibra sean originales y atractivos.
Y al igual que un plumero de microfibra normal, estos también están formados por un conjunto de plumas naturales o artificiales como la microfibra. Con palo o sin palo, todos igual de útiles y buenos. La elección dependerá siempre de cada comprador.

Quitar el polvo no es lo más divertido del mundo, creo que que todos estamos de acuerdo en esto. Pero ¿por qué no darle un punto divertido al asunto?
Abrir el cajón de los trapos y plumeros y sacar uno de estos seguro que te alegra un poco más la cara y te saca una sonrisa. Y si en ese momento entra alguien en la sala donde estás y te ve limpiando con esto, seguro que le sacas una sonrisa y te pregunta de dónde lo has comprado.
Acuérdate de decirle que es de Vïgar, y que aquí podrá encontrar cualquier plumero de microfibra original y cualquier utensilio de casa que le hará las tareas “diarias” más llevaderas.