1601_BlogVigar_1530x1000-min

Si algo ha caracterizado al 2020 es haber sido el año de los cambios. El 2021, de momento, parece ir de la mano. Cambios, cambios y más cambios, así que puede que este año estrenes casa, o, al menos, quieras darle un toque diferente a la tuya. Si es así, el post de hoy es para ti.

5 tendencias estrella en decoración de 2021

1. Diseño moderno y sostenible

La sostenibilidad ha entrado de lleno en nuestras vidas. Por ejemplo, puede llegar a tu hogar gracias a nuestra colección ZeroLine o, también junto a la elección de tu mobiliario.

Hace años pensar en muebles fabricados con plásticos reutilizados era una locura, pero ahora, gracias a las nuevas técnicas de procesado es toda una realidad. Y no creas que se trata de muebles feos o extravagantes, existen algunos diseños que a primera vista no creerías que son reciclados. Los materiales bioplásticos harán de tu hogar uno más respetuoso con el medio ambiente. Un ejemplo de ello son nuestros taburetes bajos

taburete_blog_vigar

2. Maderas claras

Desde los países escandinavos nos llega esta tendencia en decoración para 2021. Un material que va más allá de su uso en suelos. Recurrir a él para decorar paredes y techos será una excelente elección.

Como decíamos en el punto anterior, los materiales sostenibles y naturales ganan enteros y cada vez son mejor valorados por los expertos. Ya sabes, el cambio empieza en casa jeje.

Blog_enero_vigar

3. Color naval

Conocido por algunos como “el nuevo negro” por la elegancia que desprende, el azul naval es una garantía en decoración.

Se trata de un azul oscuro ideal para espacios elegantes y modernos. Una de sus aplicaciones más recurrentes es usarlo como tapicería para sillones o sofás, combinándolo con otros muebles de colores algo más crudos. Y ahí va un pequeño secreto no tan secreto, esta es nuestra tendencia favorita de 2021. ¡Nos encanta!

Blog_enero_vigar

4. Colores grises y neutros

Lo sabemos, puede que la escala de grises no te suene a nuevo, pero ya que nunca pasa de moda, podemos innovar con sus aplicaciones.

Con pequeños y sutiles detalles en gris puedes darle al espacio que elijas de tu casa un toque muy personal. Si lo que buscas es crear espacios íntimos y acogedores este es tu color. ¿Sabes cuál es la clave? Combinarlo con colores neutros: blanco, beige o marrones suaves. Incluso puedes elegir un toque diferente, pero igual de eficaz, con verdes claros, azules o coral.

Blog_enero_vigar

5. Face line graphic art

Una corriente que surgió en el diseño gráfico y que ahora ha llegado al mundo de la decoración de interiores para convertirse en tendencia este 2021.

Cuadros, papeles de pared, tazas, telas…cualquier uso que le des es un acierto. Y es que esta corriente es un must si buscas un estilo único y muy diferente. ¿Lo mejor? Que puedes darle tu propio toque: trazos más finos, más gruesos, caras más reales o caras más abstractas. Para gustos colores y ahora también caras.

Y hasta aquí nuestra selección de tendencias en decoración para 2021. ¿Qué te han parecido? ¿Conoces alguna otra? Ya nos cuentas. Esperamos que te haya gustado.