Infantil

BARRER

FREGAR

COCINAR

¡Qué divertido es jugar a ser adultos, y más con estos productos!

Accesorios de limpieza para comprender el entorno, tratar temas pedagógicos y dejar volar la creatividad e imaginación de los niños.

Imaginación, creatividad y un puntito de dulzura. Con estos ingredientes y alguno de nuestros productos los peques de la casa serán los reyes y reinas de la cocina. Empiezan jugando y, un día, terminan confeccionando entero un delicioso menú.

Si algo tienen nuestros utensilios de cocina para niños es que son muy pero que muy originales. ¿Sabes ya lo que puedes encontrar? Tenemos sets de barrer, sets de fregar y delantales para cocinar. Todos con diseños divertidos para que los peques de la casa disfruten mientras aprenden a colaborar con las tareas del hogar.

 

Para el momento de barrer, tenemos dos sets: el de la colección Duck y el de la colección Ladybug. Ambos con características similares. La escoba cuenta con cerdas despuntadas para facilitar el barrido. El recogedor tiene un palo con un exclusivo sistema de anclaje para sujetar la escoba. Además, incluyen un juego didáctico para desarrollar la creatividad y las habilidades motoras de los más pequeños.

 

Para fregar repetimos fórmula con las mismas dos colecciones: Duck y Ladybug. Los sets cuentan con una fregona súper absorbente y el cubo cuenta con un diseño ergonómico y capacidad de 2 litros. Cuenta también con un sistema de anclaje en el cubo para guardar de manera ordenada ambas piezas. Y tanto el set de fregar como el de barrer están recomendados para niños y niñas a partir de cuatro años.

Con el set de cocina Vigar los peques de la casa tienen tres piezas básicas para iniciarse en el arte de la cocina: delantal, gorro y bayeta de microfibra. Un set que pertenece a la colección Panda, con este animal como protagonista. Los diseños tienen la carita de un simpático panda que gustará a los pequeños.

 

Además, en esta misma colección puedes encontrar otra serie de accesorios de cocina para niños. Por ejemplo, para ayudarles a que lleguen a la mesa o encimera tenemos un mini taburete de 14cm. Sus patas antideslizantes evitarán movimientos haciendo más segura su tarea.

 

Y por si algo cae al suelo, no pasa nada, está todo controlado con los sets de fregar y barrer. El de barrer, con su diseño minimalista inspirado en los colores de la naturaleza y el bambú, y el de fregar con la carita del panda haciéndolo más simpático y amigable.

Lo bueno de tener escoba y recogedor para niños es que desde muy pequeños ya podemos enseñarles la importancia de repartir las tareas del hogar entre todos. Cada miembro de la familia puede hacer su parte y entre todos dejar bien limpita la cocina.

 

Por eso, hemos creado una colección de escobas y recogedores infantiles muy divertidos para que aprendan la importancia de repartir tareas mientras se divierten. Y para ello, tenemos tres colecciones: Panda, Duck y Ladybug.

 

Con Panda tienes una escoba y un recogedor inspirados en la naturaleza y el bambú. Un diseño en color verde y marrón con un mango ergonómico para cogerlo con comodidad. Y lo mismo con Duck, inspirada en un patito y Ladybug, inspirada en una mariquita.

Y para evitar manchas y que parezcan auténticos chefs, nada mejor que nuestros delantales impermeables. Tienes dos opciones: la versión Duck o la Ladybug.

 

La colección Duck destaca por su apariencia de patito. De color amarillo con detalles en naranja. Incluye los ojitos, el pico y unas divertidas patitas. Tiene un pasador para colocarlos en el cuello y dos cintas de tela para atarlo a la espalda. Preparados todos los patitos para crear una exquisita receta.

 

En la colección Ladybug tienes un delantal inspirado en las flores y las bonitas mariquitas. Una atrevida fusión de colores en la que destacan verdes, rojos y blancos.

Todo buen chef necesita su gorro, ¿verdad? Pues el del set de cocina de la colección Panda incluye gorro, delantal y bayeta para los más peques.

 

Un gorrito con un diseño moderno para que los peques se atrevan con platos sofisticados o incluso con cocina más tradicional. El dibujo está inspirado en hojitas y en la naturaleza en la que habitan los pandas. Es de color verde y blanco para darle un toque de alegría a la cocina.

 

Y ya acompañándolo con el delantal y la bayeta