Cajas plegables

Hay casas en las que todo encaja. Y hay cajas para todas las casas. Una caja de organización grande para las toallas del baño. Una caja más pequeña para las herramientas del garaje. Otra mediana para esas macetas que quedan tan bien en la ventana. Ah, y ponme otra grande para tener la ropa que va a la lavadora.

¿Ves qué bien? Y encima puedes combinar los colores y tener la tranquilidad de que está hecha con los mejores materiales. Diseño, color, durabilidad, sostenibilidad y utilidad. Qué gusto da cuando todo encaja.

¿Qué estilo estás buscando?

Su diseño y los materiales utilizados aportan resistencia, seguridad y durabilidad. Todo ello teniendo una capacidad máxima de carga de 30 Kg. Son muy útiles para el almacenamiento, organización o transporte, así como modulares por su sistema apilable en varios tamaños

Nuestra nueva colección de cajas plegables compactas están disponibles en los siguientes colores: blanco arena,  azul piedra,  naranja amanecer y negro pizarra.

Si, esta gama de cajas plegables compactas se pueden utilizar tanto en el maletero para transportar enseres, herramientas o distintos accesorios (no están destinadas para estar en contacto directo con los alimentos). Encontrarán un lugar en la cocina, el baño, el garaje o cualquier otro espacio de la casa. Sencillez, funcionalidad y distinción son los valores fundamentales de esta nueva colección

Disponibles en 3 capacidades diferentes (32 L, 11,3L y 3,3L), ofrecen la posibilidad de combinaciones propias debido a sus proporciones (1/1 tamaño grande, 1/2 tamaño mediano y 1/4 tamaño pequeño), que permiten apilarlos de forma segura y bien organizados.