Jabonera Florganic

5,95

– Bandeja de cáscara de arroz con soporte interior de bambú.

– Gracias a su forma de flor mantiene el jabón en perfectas condiciones.

– Fácil desmontaje para una limpieza óptima.

– Capacidad de 1 pastilla de jabón.

– Ideal para la parte superior del lavabo del baño.

– Fácil de transportar

– Fabricado con bioplásticos biobasados derivados de fuentes naturales renovables, en nuestro caso, de la fibra de la cáscara de arroz.

Jabonera original para el baño

La jabonera Florganic de Vigar es una pieza elegante y funcional que no solo es útil, sino que también es una decoración perfecta para cualquier baño. Este accesorio está diseñado para mantener el jabón seco y en su lugar, lo que lo hace ideal para prolongar la vida útil del jabón y evitar el desperdicio.

Una jabonera de diseño Florganic para darle un toque diferente a tu baño

El diseño ecológico y sostenible de la jabonera Florganic de Vigar lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan productos amigables con el medio ambiente. La jabonera está hecha de materiales naturales y biodegradables y no contiene plásticos ni sustancias tóxicas.

Fabricado con bambú y bioplásticos como la cáscara de arroz tiene un diseño provenzal adaptado a la colección Florganic de nuestro catálogo, lo cual le da una imagen totalmente diferente y original a tu cuarto de baño. Por supuesto, te animamos a que lo combines con los demás utensilios del baño de la misma colección para darle un toque diferente al lavabo y cuarto de baño de los más peques o de toda la familia.

Hay existencias