Set pajita silicona y cepillo maid

Pack de 4 pajitas de silicona y cepillo limpiador Maid

5,50
Amamos el diseño tanto como tu
Envío gratuito a partir de 50€
15 días para la devolución
Pago seguro con Redsys

Pack de 4 pajitas de silicona y cepillo limpiador Maid

5,50

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
¿Necesitas ayuda? Contáctanos

Descripción de producto:

– Pajitas de silicona aptas para bebidas tanto frías como calientes.
– Se pueden lavar con el cepillo que acompaña el set o en el lavavajillas.
– Fabricadas con silicona de alta calidad, flexibles, higiénicas, reutilizables y muy resistentes.
– Decora y distingue tus bebidas de una manera divertida gracias a sus 4 colores distintos.

Pack de pajitas de silicona 

Este pack de pajitas de silicona no podía faltar en la colección Maid de Vigar ya que es uno producto estrella en cualquier hogar sibarita de la organización de comidas y cenas con amigos. Si eres de las personas que les gusta seguir la comida con unos buenos cócteles, no puedes permitirte sacar pajitas de plástico desechables. 

Este pack viene con 4 pajitas de diferentes colores para darle el toque original y alegre que Vigar quiere darle a tu casa. Lo mejor, y la idea principal de estas pajitas de silicona es que son reutilizables, se pueden meter en el lavavajillas sin ningún problema ya que son muy resistentes. No queremos fomentar el uso de pajitas de plástico desechables, por eso hemos diseñado estas no solamente para tus sesiones de coctelería, sino que también sirven para bebidas calientes, como el vaso de leche diario que toman los más peques de la casa. 

Pajitas de silicona originales con cepillo limpiador

¿Te hemos comentado ya que son pajitas higiénicas? Pues lo son. Te habrá venido a la mente como lavar bien las pajitas por dentro, y aunque puedes meterlas en el lavaplatos, también viene incluido un cepillo limpiador para que puedas lavar bien las pajitas de silicona por dentro. 

A nosotros también nos gusta usar estas pajitas a modo de diferenciador de copas. Si cada uno de tus invitados tiene un color de pajita diferente, no habrá confusiones a la hora de beber de la copa incorrecta. Échale un ojo a toda nuestra colección Maid y combina este pack de pajitas con otros productos complementarios del mismo diseño y color. 

Valoraciones de producto

No hay valoraciones aún.

Información adicional

Colección

Color

, , ,

Descripción