Recogedor y escoba de mano de barrido amplio zeroline sostenible

15,95

Descripción de producto:

– Práctico set de escoba y recogedor de mano con diseño ergonómico y minimalista.
– Se acoplan el uno al otro ocupando el mínimo espacio para guardarlos e incluso se pueden colgar conjuntamente.
– Recogedor de máxima eficacia con púas limpiadoras en un lateral y con lengüeta de goma en el extremo de la pala que ayuda a recoger toda la suciedad de una sola pasada.
– El recogedor se puede vaciar de manera tradicional o por el agujero del mango para poder vaciar la suciedad con más precisión.
– Escoba con mango de bambú.
-Materiales: PP, Cáscara de arroz, TPR, Bambú natural procesado y PET reciclado.n* Los bioplásticos bio
-basados, son materiales plásticos que se crean con un porcentaje de fuentes naturales renovables, significando que el material deriva parcial o totalmente de las plantas, en nuestro caso de la fibra de la cáscara de arroz.n

Recogedor y escoba de mano

<p style="text
-align: justify”>¿Qué te parece nuestro pack de recogedor y escoba de mano de material sostenible? Se trata de un set muy práctico y con un diseño ergonómico y minimalista. El objetivo principal siempre ha sido facilitar las tareas del hogar incorporando un diseño original. Se acoplan muy bien la escoba y el recogedor para guardarlos fácilmente en cualquier parte, e incluso se pueden colgar juntos.

n<h2 style="text
-align: justify”>Escoba y recogedor originales y sostenibles

<p style="text
-align: justify”>El recogedor está hecho para que sea de máxima eficacia con las púas limpiadoras en un lateral y con una lengüeta de goma en el extremo de la pala para ayudar a recoger toda la suciedad. Por supuesto, el mango de la escoba está hecha de bambú, como muchos de nuestros utensilios del hogar de la colección Zeroline.nEl diseño de su mango está pensado para poder echar la suciedad barrida por el mismo evitando así los derrames que siempre tenemos cuando la echamos con los recogedores convencionales.

Hay existencias

Color
Material
Colección

Estilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recogedor y escoba de mano de barrido amplio zeroline sostenible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *